lunes, 7 de enero de 2008

Del Campo Vengo


Su poesía es vital: una compañera ideal para el corazón; ayuda a vivir; a sobrellevar momentos de soledad. Su poesía va a quedar, estoy seguro. Siempre la leo con gusto y su C.D. me acompaña mientras escribo, leo o pienso. Aledo Luis Meloni. Resistencia- Chaco- Argentina.
La poesía luminosa de sus versos hace volar la música y el aire desde el centro escencial del ser humano. Prof. Elda Forcatto. San Lorenzo - Santa Fe - Argentina.
"Del Campo Vengo" del gran poeta uruguayo Gerardo Molina cautiva como todo lo que él ha escrito. Desde que entramos al monte de amarillo delirio hasta que llegamos a la memoria de un tiempo ido, GErardo nos hace transitar por una linda senda tapizada de recuerdos, de patriotismo, de sueños y riquesas que yacen en las gotas de lluvia en añorados paisajes campesinos. Leer a Gerardo es empaparse de belleza; de palabras musicales, que nos muestran los mas nobles sentimientos humanos y divinos. Ello, porque en su inconmensurable bondad, el nos ha enseñado a ver el mundo distinto: el mundo de sus tan amados versos, los mejores augurios para esta nueva obra del ya inmortal poeta uruguayo Don Gerardo Molina. Iván Aarón - Valparaiso - Chile

No hay comentarios: